Proyecto

Si te gusta la literatura que ronda los géneros de la ciencia ficción, el fantástico rioplatense, la sensación de extrañeza del cuento raro, seguramente en algún momento escuchaste hablar de PROXIMA. Muchos de los escritores más relevantes dentro de estos géneros pasaron por la revista durante los 5 años que lleva publicándose. 
Ahora, como somos gente ambiciosa, vamos por más, y queremos publicar Buenos Aires PROXIMA: Antología Fantástica
Buenos Aires PROXIMA cuenta la ciudad en 12 historias inéditas que suceden en Buenos Aires, pero en distintas Buenos Aires, en Buenos Aires con diferentes grados de extrañeza, en Buenos Aires paralelas, en Buenos Aires futuras, en Buenos Aires que están en otro planeta. Buenos Aires que son como la nuestra, y al mismo tiempo no lo son. Escribieron para este primer libro Pablo Martínez Burkett, Claudia Cortalezzi, Juan Pablo Cozzi, Hernán Dominguez Nimo, Guillermo Echeverría, Teresa Pilar Mira, Juan Guinot, Luis Mazzarello, Laura Ponce, Ramiro Sanchiz, Néstor Toledo, Néstor Figueiras y Juan Manuel Candal. 
¿Qué nos falta? Los fondos para financiar la impresión. Porque, siguiendo el principio ético y cooperativo de la revista, no queremos que los autores tengan que pagar por ser publicados, ni tampoco que los lectores sean espectadores pasivos. En PROXIMA siempre valoramos el apoyo de los destinatarios de nuestro trabajo, y seguimos apostando por una resistencia cultural participativa, en la cual el proyecto se apoya por un lado en los autores y la editorial, y por el otro lado, en vos. 
Participá, no sólo podés comprarte un libro más barato de lo que va a estar en librerías: podés ser una parte fundamental de la historia de ese libro, una antología que ya está escrita y editada, lista para imprimir, y que no se parece a ninguna otra. Una antología que te está esperando. 
Además podés involucrarte en este proyecto de muchas maneras, por ejemplo, ayudándonos ya mismo a difundirlo. Esta historia empieza ahora, y vos podés ser parte. Sumate.

0 comentarios:

Publicar un comentario